domingo, 6 de noviembre de 2016

Concurso de Ciencias y Medio Ambiente del Instituto de Binéfar

Los departamentos de Ciencias Naturales, Física y Química y el AMPA del IES Sierra de San Quílez convocan el concurso anual de ciencia y medio ambiente dirigido a todo el alumnado de 1º, 2º, 3º Y 4º de ESO.

               BASES.
 
1- Modalidades de participación: Se establecen una única modalidad: MAQUETAS. La obra irá acompañada de una breve explicación de unas 50 palabras. La participación es individual, en parejas o en tríos.

2- Tema: Las maquetas deben representar estructuras de cualquiera de los niveles de organización que se estudian en ciencias (átomos, moléculas, células, órganos, estructuras geológicas, etc).

3- Plazos: Los trabajos deberán ser entregados antes del 28 de abril de 2017.

 4- Jurado: El jurado estará constituido por el profesorado de los departamentos de Ciencias.

 5- Premios: Se establece un primer premio y un segundo premio dotados con 200 y 100 euros respectivamente en material informático, deportivo o de librería. Independientemente de los premios, los cinco mejores trabajos recibirán un diploma  acreditativo.

6- Criterios de selección: El jurado valorará en los trabajos el esfuerzo, la originalidad y el valor estético. Se valorará también el uso de material de desecho (botellas, latas, cajas, tapones, etc) como materia prima de la maqueta.

7- Fallo del jurado: Las maquetas serán expuestas en el instituto y el jurado escogerá los trabajos ganadores a lo largo del mes de mayo. El concurso puede ser declarado desierto.
            
                  El premio puede ser tuyo. Anímate y participa.

Desde hace más de 10 años el departamento de Ciencias organiza un concurso para todo el alumnado de ESO en colaboración con el AMPA del Instituto. 

Premiados 2016   

Premiados 2015 

Premiados 2014   

 Premiados 2013 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario